¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

SERVICIOS PETROLEROS

Esta unidad de negocio posee amplia experiencia, trayectoria y confiabilidad en la prestación de Servicios Petroleros, contamos con una fuerza laboral de más de 400 ingenieros, técnicos y  expertos en servicios conexos a la rama energética.

El alcance de los proyectos ejecutados van desde la construcción de macollas, facilidades para la producción de crudo, construcción de oleoductos hacia estaciones de bombeo y almacenamiento de productos.

Adicionalmente, se ofrecen servicios de operación y mantenimiento de equipos de perforación de pozos petroleros, así como también al mantenimiento de equipos y accesorios asociados a las actividades de esta operación, que sean o no propiedad de terceros.

Con años de experiencia y decenas de servicios realizados en la Faja Petrolífera del Orinoco, nuestra organización se posiciona entre las mejores a nivel nacional, y somos reconocidos por los altos estándares de calidad por los servicios prestados.

TALADROS PETROLEROS

Actualmente, contamos con el desarrollo de Operaciones y Mantenimientos en la Faja Petrolífera del Orinoco, con operaciones con talados de tecnológica de punta.

NUESTRAS FORTALEZAS

  • Taladros de perforación hidráulicos.
  • Tecnología de Punta.
  • Atención directa de los fabricantes (Repuestos y Asesoría Técnica).

OPERACIONES LACUSTRES

Tenemos amplia experiencia en el negocio de Operaciones Lacustres, respaldados en el servicio de soporte técnico y profesional, antes y durante el desarrollo del proyecto o servicio a ejecutar.

Ampliando nuestros horizontes y perspectiva empresarial el Grupo Conkor incorpora toda la infraestructura necesaria para la prestación de servicios lacustres; para lo cual ofrece a sus clientes una gran variedad de equipos, suministro de materiales marítimos, recuperación y mantenimiento de embarcaciones asi como fabricación de lanchas de buzos y transporte de personal entre otras.

NUESTRAS FORTALEZAS

  • Embarcaciones y Equipos.
  • Entregas Oportunas.
  • Atención Personalizada, en pre y post venta.

EQUIPOS DISPONIBLES

Lanchas de Transporte de Personal
Lanchas Multipropósito
Lanchas Ambulancia
Remolcadores
Gabarras Grúas
Lanchas para Operaciones de Buceo
Lanchas para Operaciones de Carga
Lanchas Apagafuego
Gabarras Tolva
Entre otros

SERVICIOS LACUSTRES: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Contamos con un personal altamente calificado para la realización de mantenimiento Preventivo y Correctivo de todo tipo de embarcaciones livianas y con marcada experiencia en motores y plantas marcas Hyundai, Mitsubishi, Phasor, entre otras, a los fines de cubrir la operatividad de cada nave hasta alcanzar niveles óptimos de funcionamiento.

Suministro de Repuestos

Mano de Obra Calificada y Certificada

Equipos y Materiales

Mantenimientos Preventivos y Mantenimientos Correctivos

Remoción, Instalación y Reparación de partes del Motor

Evaluaciones Varias

Pruebas de Mar

Limpieza y Pruebas Varias

Asistencia Técnica Profesional