Inicio

Bienvenidos a PROCURA

División Procura cuenta con amplia experiencia en el negocio de Procura Nacional e Internacional, contemplando altos estándares de calidad y una amplia visión dirigida a satisfacer las necesidades en sector petrolero, petroquímico, eléctrico, y gasífero, en materia de suministro.

REPRESENTACIONES DIRECTAS

REPRESENTACIONES INDIRECTAS

NUESTRAS FORTALEZAS

PERSONAL CALIFICADO

Personal altamente calificado y comprometido en la búsqueda de soluciones efectivas

ENTREGAS OPORTUNAS

nuestros clientes se sienten satisfechos con las entregas oportunas, expeditas y confiables de materiales y equipo que contribuyen al éxito de su empresa.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

nos aseguramos de conseguir el mayor grado de satisfacción posible con nuestros clientes, a través de servicios de coordinación y supervisión personalizada ajustada a cada una de sus necesidades y características.

Servicios Integrados

Todas nuestras operaciones son apalancadas por un holding que brinda al cliente apoyo en las distintas tareas asociadas a los servicios petroleros como construcción de macollas, instalación de gasoductos, oleoductos, servicios asociados a la recuperación de pozos, y servicios técnicos especializados vinculados a la perforación y una amplia red de proveedores para la procura nacional e internacional.

SISTEMA DE GESTIÓN

En la actualidad, contamos con un sistema de gestión de calidad establecido, documentado, implementado y mantenido de acuerdo con los requerimientos de ISO:9001:2008, ISO 14001:2004 e ISO 18001:2007

CERTIFICACIONES

ASOCIACIONES

Construyendo el presente y el futuro

UNA EMPRESA DEL GRUPO KOURY-RUIZ

Hi, How Can We Help You?