Situada estratégicamente a lo largo de la costa venezolana, CONKOR cuenta con oficinas en Caracas, Puerto de la cruz, El Tigre y Maracaibo.

Somos una sólida organización, con más de 17 años de experiencia en las áreas de Ingeniería, Procura Nacional e Internacional, Construcción y Servicios Petroleros en general.

  • Contamos con más de 400 ingenieros, técnicos y personal administrativo distribuidos en las principales ciudades del país y Latinoamérica.
  • Amplia experiencia en más de 850 proyectos.
  • Nuestros procesos administrativos se realizan bajo SAP R3.
  • Certificación de Calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 18001:2007.
  • Destacados por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, como una de las empresas más importantes del país, ocupando el puesto N° 50 de su TOP 100 durante el 2016.

Misión

Suministrar productos y prestar servicios en Ingeniería, Procura y Construcción en las disciplinas: procesos, civil, mecánica, eléctrica, de instrumentación, afines e integrales. Ejecutando los proyectos bajo premisas de la calidad y suministrando equipamiento según los requisitos especificados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, los cuales, generan valor y prestigio a nuestra empresa con el beneficio para nuestros accionistas, socios comerciales, y nuestros trabajadores en cumplimiento de las normas legales aplicables en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y las condiciones contractuales.

Visión

Ser una empresa líder en el diseño y desarrollo, la procura de equipamiento y en la construcción de obras multidisciplinarias de ingeniería, cumplir con las normas y condiciones acordadas y tener como base un personal calificado, la infraestructura requerida, para alcanzar un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, consolidando el prestigio y liderazgo en el mercado nacional e internacional.

Respeto

Es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad.

Orientación al Logro

Es el esfuerzo que hacen los trabajadores como individuos y el equipo de trabajo como unidad, por cumplir con los objetivos planteados.

Honestidad

Es el valor de ser decente, recatado, razonable, justo u honrado, consiste en actúa de acuerdo a como se piensa y se siente.

Responsabilidad

Actúa conscientemente siendo él la causa directa o indirecta de un hecho ocurrido.

Excelencia

Es un talento o cualidad de lo que es extremadamente bueno y también de lo que excede las normas ordinarias

Compromiso

Es una declaración de principios de acuerdo con lo establecida en la empresa.